COMPROMISOS

RESPONSABILIDADES

Asumimos la responsabilidad para con el cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos adquiridos; prestando atención a en nuestras decisiones. La responsabilidad es la base de nuestra relación directa con los clientes. Planificamos y nos esforzamos para trabajar con orden.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes a la hora de tomar decisiones.

HONESTIDAD

Porque a través de una gestión honesta seremos capaces de obtener y conservar la confianza de nuestros clientes.

SERVICIO

Nuestra vocación es superar las expectativas de nuestros clientes,a través de una atención amable, confiable, oportuna y altamente personalizada.

INNOVACIÓN

Impulsando las nuevas ideas e innovando, transformaremos los obstáculos en nuevas oportunidades en nuestra organización.

CALIDAD

Nos esforzamos día a día en proporcionarles el servicio de alta calidad que se merecen nuestros huéspedes.

Políticas y condiciones

CAPACIDAD

El apartamento solo podrá ser ocupado por el número de personas informado en la reserva. De lo contrario deberá asumir el valor adicional por cada persona.

REQUISITOS PARA CONTRATAR

El contratante deberá enviar los nombres completos de las personas que se hospedaran en el inmueble; esto con fines de control.

VALOR

El costo de la estadía en el apartamento puede variar, debido a la temporada y a la cantidad de personas.

FORMA DE PAGO

Para hacer efectiva la reserva se exigirá el 50% del total y el saldo deberá ser cancelado en su totalidad en efectivo o con tarjeta de crédito antes de su llegada. Los pagos podrán ser efectuados en efectivos o con tarjeta de crédito no presencial (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS ) asumiendo el huésped la comisión bancaria, transferencia bancaria, consignación Nacional Bancolombia o depósitos por la western Union La hora de ingreso y entrega del apartamento será a las dos de la tarde (2:00 p.m).

CHECK OUT

El apartamento deberá ser entregado antes de las las doce del medio dia (12:00 P.M ), de lo contrario estará obligado a pagar un noche más. Al momento de la entrega del apartamento deberá encontrarse en el mismo estado en que se puso a su disposición, de igual manera se realizara una rectificación de inventario. Si llegare el caso a encontrarse en diferentes condiciones, el contratante deberá responder por los daños o perjuicios causados.

RESPONSABILIDAD DEL HUÉSPED

El contratante se verá obligado a restituir el bien de la misma forma en que lo recibió, de lo contrario estará en obligación de reparar los daños causados. Esta prohibido fumar dentro de los apartamentos Favor usar la ducha de la zona social para lavarse la arena antes de entrar a los apartamentos Cuando tiene el aire acondicionado, favor asegurar que las puertas y ventanas esten cerradas Antes de salir del apartamento favor hacer buen uso de la engérgia apagando luces y demás

CANCELACION DE RESERVAS

La reserva realizada a largo plazo, es con varios meses de anticipación, podrá ser cancelada con un meses de antelación a la fecha. Si la reserva es a corto plazo, no habrá lugar a devolución del dinero.

PERMANENCIA

Teniendo en cuenta que el Edificio tiene unas normas de convivencia ya establecidas, el huésped deberá acceder, aceptar y cumplir a cabalidad las mismas.

Edificio Bay Point

Calle 2a No 1-14, San Andrés Islas
Colombia

Con el Apoyo de

También en

certificado por

Registro Nacional de Turismo.
Nº. 35237

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